Recogidas y bajas de vehículos gratuitas

Coordinamos la retirada de su coche desde su domicilio o el lugar donde se encuentre el vehículo ofreciéndole el servicio de grúa de manera gratuita.

Una vez que el automóvil llega a nuestras instalaciones, tramitamos telemáticamente su baja directamente en el Dirección General de Tráfico (DGT), sin coste ni desplazamiento alguno para usted.

Para la gestión de la baja definitiva necesitaremos:

  • La tarjeta de inspección técnica del vehículo.
  • El permiso de circulación.
  • Fotocopia del DNI en vigor del titular.

En caso de que el titular o titulares no puedan estar presentes en la retirada, si la titularidad la ostenta una sociedad, o el propietario del vehículo ha fallecido, acceda al apartado de trámites para conocer la documentación necesaria para dar de baja el coche.

Si además, el vehículo del que desean deshacerse tiene un máximo de 10 años desde su fecha de primera matriculación, puede solicitar sin compromiso nuestro servicio de tasaciones para turismos, furgonetas, 4x4 y camiones siniestros o con problemas mecánicos.

No trabajamos la retirada ni baja de ciclomotores o motocicletas.

Contacte con nosotros para recibir asesoramiento sobre la gestión de recogida con grúa y baja de su vehículo de manera rápida, sencilla y gratuita por medio de los teléfonos que podrá encontrar en la barra lateral o del siguiente formulario de contacto:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE BAJA DEFINITIVA

Al enviar el formulario acepta haber leído la Política de Privacidad


Recuerde que los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios para que el formulario sea enviado.